La comunidad de ESNA está impulsada por un propósito compartido: hacer un mundo mejor a través de la educación, la investigación y la innovación.

Somos divertidos y extravagantes, vivimos obsesionados en formar profesionales con las mejores prácticas en desarrollo profesional e integrar el conocimiento más aplicable y funcional para desarrollo de todo sus talentos y habilidades.

Fundado para ir junto a la acelerar la revolución tecnológica y demandas mundiales, ESNA es formada en Estados Unidos, pero con expansión en toda Latinoamérica. Con ingenio y empuje, nuestros especialistas hemos integrado tecnologías fundamentales, lanzado nuevos profesionales todos los años que mueven la industria y empleos en todo el mundo. Nuestra comunidad gana una enorme fuerza como imán para el talento de todo el mundo. A través de la enseñanza, la investigación y la innovación, la comunidad excepcional del ESNA persigue su misión de servicio al mundo globalizado y competitivo.

Nuestros programas educativos cuentan con la confianza del Instituto para la Competitividad, Innovación y Desarrollo Empresarial.

Ir a Nuestra Oferta Educativa


Nuestra Misión

La misión del ESNA es formar profesionales en ciencias empresariales y tecnológicas que sirvan para desarrollar su máximo potencial humano y mejorar su entorno.

Nuestro enfoque práctico de la educación empresarial es reconocido por las mejores empresas a nivel internacional, convirtiendo a ESNA en la escuela de negocios con el enfoque más eficaz en superación profesional.

Declaración de valores

Excelencia y curiosidad

Nos esforzamos por alcanzar los más altos estándares de integridad y excelencia intelectual y creativa. Buscamos nuevos conocimientos e impacto práctico, al servicio de la nación y el mundo.

Valoramos la originalidad, el ingenio, la honestidad y la audacia. Nos encanta descubrir y explorar, inventar y hacer. Nos deleitamos en el espectro completo de la sabiduría humana.

Sacando fuerza de las raíces distintivas de ESNA, creemos en aprender haciendo, y desdibujamos los límites entre disciplinas mientras buscamos resolver problemas difíciles. Abrazando lo no convencional, damos la bienvenida a la extravagancia, la frivolidad, la irreverencia creativa y el juego.

Aceptamos el riesgo de fallar como un peldaño en la escalera del crecimiento. Con una curiosidad intrépida, cuestionamos nuestras suposiciones, miramos hacia afuera y aprendemos de los demás.

Apertura y respeto

Defendemos el intercambio abierto de información e ideas.

Debido a que el aprendizaje se nutre de una diversidad de puntos de vista, apreciamos la libertad de expresión, el debate y el diálogo en busca de la verdad, y nos comprometemos a utilizar estas herramientas con respeto mutuo y con nuestra comunidad.

Nos esforzamos por ser transparentes y dignos de la confianza de los demás, y nos desafiamos a nosotros mismos a enfrentar hechos difíciles, hablar claramente sobre las fallas en nuestros sistemas y trabajar para superarlas.

Tenemos especial cuidado de no pasar por alto el mal comportamiento o la falta de respeto por motivos de grandes logros, talento o poder.

Pertenencia y Comunidad

Nos esforzamos por hacer de nuestra comunidad un lugar humano y acogedor donde las personas de diversos orígenes puedan crecer y prosperar, y donde todos sintamos que pertenecemos.

Sabemos que cuidar nuestro propio bienestar y el de los demás en mente, cuerpo y espíritu es esencial. Creemos que la decencia, la bondad, el respeto y la compasión por los demás como seres humanos son signos de fortaleza.

Al valorar el potencial por encima del pedigrí, sabemos que el talento y las buenas ideas pueden provenir de cualquier lugar, y valoramos las contribuciones de los demás en cada función.

Juntos poseemos fortalezas poco comunes y asumimos la responsabilidad de usarlas con sabiduría y cuidado por la humanidad y el mundo natural.

Luis Caruanna
Director ESNA

Comparte con un amigo por: